Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Dictan prisión para policía disparo a hombre indefenso

Dictan prisión para policía disparo a hombre indefenso

 

policia detenidoSan Juan de la Maguana. El tribunal de atención permanente del distrito judicial de San Juan de la Maguana, dicto prisión preventiva como medida de coerción en contra del agente policial, el sargento Rafael de los santos (Nene), acusado de herir de bala en una pierna al señor Ricardo Roa García (Sergio), en una estación de expendio de gas licuado de petróleo en el sector del Corbano. El mencionado tribunal es presidido por el magistrado Melanio Matos Jiménez.

La medida consistente en tres meses de prisión, la cual será establecida en la cárcel pública de esta ciudad. Dicha medida fue solicitada por el ministerio público en nombre del Dr. Jose Manuel Bello y el abogado de la víctima querellante y actor civil el Dr. Leopoldo Figuereo Agramonte.

El agente que ha sido enviado a prisión formaba parte de una patrulla policial de tres personas que aparecen en un video grabado por un aficionado en el cual se muestra de manera clara a De los Santos, cuando le dispara en la pierna izquierda al señor Roa García, sin mediar algunas palabras, cuando éste último se encontraba indefenso ante los encargados del orden publico.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario