Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Dicrim interroga a Brayan Paulino

Dicrim interroga a Brayan Paulino

brayan-peter-felix-paulinoLa Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) interroga la mañana de este miércoles a Brayan Peter Félix Paulino, compañero del ultimado por agentes policiales y militares John Emilio Percival Matos, quien fue apresado anoche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, específicamente en la comunidad  La Guáyiga, Pedro Brand.

De acuerdo con informes oficiales, fue entregado al director general del DICRIM, general Ney Aldrín Bautista, quien junto a otros altos oficiales realizaban la interrogación.

En tanto que se está a la espera de que el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, ofrezca los detalles del arresto Félix Paulino, quien desde hace unos días era buscado activamente por las autoridades policiales y militares en varios sectores del Gran Santo Domingo, debido a que supuestamente era una de  las personas que fue vista junto a Percival Matos asaltando varias instituciones bancarias instaladas en plazas comerciales. En varias ocasiones las autoridades le pidieron a Félix Paulino que se entregara. Investigan si el joven tenía otros cómplices para cometer los asaltos a instituciones bancarias.

A Brayan lo acompañaba una mujer identificada como Anairis Linares Ramírez, quien días atrás se entregó a las autoridades. Habían adquirido una yipeta, que luego fue abandonado en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero. A la joven no le fue conocida medida de coerción y fue dejada en libertad.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario