Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Dicen Soltaron a "Quirino" pero antes vivira unos meses en NY.

Dicen Soltaron a "Quirino" pero antes vivira unos meses en NY.

Según informaciones que llegan a Solis Informa de fuente acreditada nos revelan que este viernes un tribunal de Estados Unidos dejó en libertad al ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien estaba acusado de narcotráfico. De acuerdo a la fuente informativa dice que Paulino Castillo vivirá seis o siete meses en la ciudad de Nueva York, quedará con su propia identidad y que habrá que devolverle 625 millones de pesos en propiedades. Paulino Castillo, oriundo de Comendador, Elías Piña, apodado El Don, fue llevado a una corte federal de Estados Unidos por cargos de tráfico de sustancias ilícitas y lavado…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

IMG_20140124_091717

Según informaciones que llegan a Solis Informa de fuente acreditada nos revelan que este viernes un tribunal de Estados Unidos dejó en libertad al ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien estaba acusado de narcotráfico.

De acuerdo a la fuente informativa dice que Paulino Castillo vivirá seis o siete meses en la ciudad de Nueva York, quedará con su propia identidad y que habrá que devolverle 625 millones de pesos en propiedades.

Paulino Castillo, oriundo de Comendador, Elías Piña, apodado El Don, fue llevado a una corte federal de Estados Unidos por cargos de tráfico de sustancias ilícitas y lavado de dinero.

Se recuerda que el 18 de diciembre de 2004 a Paulino Castillo le fue decomisado un alijo de 1,387 kilos de cocaína, en una operación conjunta de la DNCD y la agencia antidrogas de los Estados Unidos DEA; dicho cargamento sería transportado a los Estados Unidos, según las autoridades locales. El acusado fue extraditado en el 2005.

El abogado de la familia de Paulino Castillo, Freddy Castillo, había afirmado en diciembre pasado que esperaba que el excapitán “fuera puesto en libertad en los primeros meses de 2014 o a mediados de este año”

Afirmación: Carlos Peña
Colaboración: Albeiron Jim.
Datos investigativos: Una Sobrina, via Solis Informa, Confirma esta noticia.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario