Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Desmienten fallecimiento de monseñor Arnaiz; médico dice está estable

Desmienten fallecimiento de monseñor Arnaiz; médico dice está estable

untitledEste jueves fue desmentida la versión de que el Obispo Emérito de Santo Domingo monseñor José Arnaiz haya fallecido como circulara en algunos medios digitales.

El cardiólogo Manuel Lora Perelló precisó que el religioso se encuentra estable y que Arnaíz se encuentra en una habitación normal sin ninguna eventualidad hasta ahora.

“Él (monseñor Arnaiz) no ha fallecido. Él está estable sin ninguna eventualidad en una habitación”, expresó.

Se recuerda que monseñor Arnaiz fue sacado de cuidados intensivos tras presentar signos de mejoría. El religioso fue ingresado el pasado 26 de diciembre por presentar un cuadro de agudización de insuficiencia renal.

ARZOBISPADO DE SANTIAGO DICE ORAN POR SU SALUD

Asimismo, el Arzobispado de Santiago envió una nota aclarando la situación de la salud de monseñor Arnaiz.

Indicaron que durante la tarde de este jueves algunos medios de comunicación electrónicos se hicieron eco de la falsa información de que monseñor Francisco Arnaiz había fallecido.

“La verdad es que según el último parte médico, ofrecido por el doctor Lora, médico de cabecera del referido Obispo Emérito de Santo Domingo, éste se recupera según lo esperado en el Hospital Metropolitano de Santiago (?OMS)”, aclararon.

 

Destacaron que la feligresía católica de todo el país se mantiene en oración constante por la pronta recuperación de quien ha contribuido tanto en el proceso de consolidación democrática de esta nación; implorando al Señor que algún día lo recompense con la gracia de su gloria eterna

Fuente: Nuevo Diario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario