Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Denuncian sectores buscan tapar la acción cometida por agentes policiales, contra indefenso ciudadano

Denuncian sectores buscan tapar la acción cometida por agentes policiales, contra indefenso ciudadano

Por Eurípides Méndez SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de enero de 2014….Los presidentes de dos Juntas de Vecinos y de un Club Integral en Corbano Sur advierten a las autoridades judiciales que sectores policiales de alto rango buscan tapar la acción cometida por varios agentes policiales. Francisco Rivera Paniagua, Mercedes Jiménez Sánchez y Mary Cruz Roa Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos “La Nueva Esperanza, Inc.”, Junta de Vecinos Respeto y Desarrollo, y El Club Integral de Jóvenes Corbano Sur, respectivamente reclaman el cese de las amenazas a estas organizaciones que luchan por el bien común de la…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
abuso policialPor Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de enero de 2014….Los presidentes de dos Juntas de Vecinos y de un Club Integral en Corbano Sur advierten a las autoridades judiciales que sectores policiales de alto rango buscan tapar la acción cometida por varios agentes policiales.
Francisco Rivera Paniagua, Mercedes Jiménez Sánchez y Mary Cruz Roa Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos “La Nueva Esperanza, Inc.”, Junta de Vecinos Respeto y Desarrollo, y El Club Integral de Jóvenes Corbano Sur, respectivamente reclaman el cese de las amenazas a estas organizaciones que luchan por el bien común de la Sociedad Dominicana.
De igual forma hacen un llamado a las autoridades competentes para que el caso, en la que se ha visto envuelto el señor Ricardo Roa García, alias Sergio no quede impune.
“Por medio de la presente informamos a la sociedad Dominicana, al señor presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez y al Ministerio Publico que tomen carta en el caso que ha causado dolor y llanto en la comunidad de Corbano Sur, con el señor Ricardo Roa García (Sergio) que fue  objeto de abuso por agentes policiales”, dice la nota entregada a este medio informativo.
Indican que la acción del sargento Rafael de los Santos Rosario (Nene), el cabo Dantelino Medina Contreras y el raso Joel Encarnación Mateo, necesariamente tiene que llevar una sanción ejemplar.

Advierten finalmente que si este caso queda impune las protestas en San Juan de la Maguana resurgirán por el abuso causado por estos agentes policiales, a un hombre de trabajo, que lo  único que ha hecho es cumplir con su responsabilidad.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario