Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / “Danilo viene con lo que prometió desde el año 2000”

“Danilo viene con lo que prometió desde el año 2000”

jose ramon epraltaSanto Domingo. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, valoró el discurso del presidente Danilo Medina como excelente, en el que abarcó toda una obra de gobierno y donde demostró haber cumplido ir en cumplimento de sus promesas.

Dijo que ha ido cumpliendo las promesas que le ha hecho al país desde el año 2000, lo que constituye, para él, la primera vez que un presidente rinde cuenta en base a lo prometido.

“Una verdadera obra de gobierno en la agricultura, industria, turismo. Además dejó claramente que es un gobierno con toda la energía para seguir ofreciendo muchas cosas al país”, dijo Peralta.

Aseguró que seguirán trabajando con énfasis en beneficio de los más pobres del país, cifrados 800 mil personas en el discurso del mandatario.

Resaltó que Medina fuera aplaudido en tres ocasiones por todos los legisladores cuando tocara el tema de la regularización de los extranjeros. “Así que para los asambleístas llenó todo el cometido y expectativas que tenían”, dijo.

Juan Eduardo Thomas

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario