Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Danilo Medina dice que aún le queda mucho por hacer

Danilo Medina dice que aún le queda mucho por hacer

rendicion cuentasSANTO DOMINGO. “No les quepa duda, nos queda mucho por hacer, mucho por ofrecer, mucho por construir, mucho por crear, mucho por conquistar”, manifestó de manera eufórica y enfática el presidente Danilo Medina durante su discurso de rendición de cuentas. 

El mandatario aseguró que hoy más que nunca la tarea es consolidar lo logrado y seguir impulsando los grandes cambios hacia adelante. 

“Como ven, tras 365 días de trabajo continuo le hemos entregado a nuestra gente un año completo de promesas cumplidas”, apuntó. 

Dijo que la confianza del pueblo y el Gobierno han sido la clave para hacer posibles tantos proyectos. 

“Y permítanme decirles que esa confianza del pueblo es nuestro bien más precioso y sabemos que no se entrega ciegamente, por eso la cuidamos permanentemente, demostrando que la palabra dada es palabra cumplida”, sostuvo. 

“Hoy más que nunca la tarea es consolidar lo logrado y seguir impulsando los grandes cambios hacia adelante. Sigamos demostrando que podemos legar a nuestros hijos e hijas el futuro que merecen”, agregó. 

Al concluir su discurso, el mandatario instó a los dominicanos a seguir convirtiendo lo que un día fueron sueños, en realidades.

“Sigamos haciendo lo que nunca se ha hecho”, fueron las últimas palabras de su discurso.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario