Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Cuatro balazos: Mujer fue asesinada en cabaña de San Juan de la Maguana. (Imagen editada)

Cuatro balazos: Mujer fue asesinada en cabaña de San Juan de la Maguana. (Imagen editada)

mujer-asesinada-en-cabanaSan Juan de la Maguana (SJM). Miembros del ministerio público acompañados de la policía científica acudieron a la cabaña ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera San Juan de la Maguana – Vallejuelo hacer el levantamiento de un cuerpo sin vida correspondiente a una mujer la cual fue baleada, recibiendo cuatro disparos, que conforme la vista del cuerpo y la magnitud de los impactos estos fueron producidos con un arma de fuego apoyada en una almohada.

La mujer hoy occisa de aprozimadamente unoa 24 años de edad respondía al nombre de Yossy Martinez Beltre (Yoselaine), de quien aseguran es de la parte este del municipio, de manera específica de la comunidad de las Zanjas, Distrito Municipal, conforme detalles a este medio de uno de los hermanos que fue al lugar de los hechos y solo comento en tono muy bajo que tiene idea de quien había hecho tal acción.

mujer-asesinada-en-cabana-2El hecho fue descubierto tras uno de los trabajadores del lugar fuera a avisarle a la pareja que estaba en la habitación que ya se le había acabado el tiempo pagado, debido a que ellos habían llegado alrededor de las 11:30 de la mañana y alas 3:30 debían de volver a pagar o salir de la misma, y el hombre que aun se desconoce su identidad con tono normal exclamo: “Si ya vamos a irnos” saliendo en una camioneta de color rojo con toda la normalidad.

De inmediato las autoridades competentes encabezadas por el médico legista el Dr. Jimmy Arias, ordenaron llevar el cadáver hacia la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral. La policía de forma inmediata se dirigió hacia la comunidad ya citada para hacer los levantamientos investigativos de lugar, para dar informes de este caso en las próximas horas.

En los últimos 30 días la población Sanjuanera se ha visto sacudida de muchos hechos violentos, delictivos donde ya van varios muertos y al parecer la situación no tiene un Stop.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario