Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Coronel Mateo Moquete dice PN “apresó autores” de la muerte de viceministro y de su hijo

Coronel Mateo Moquete dice PN “apresó autores” de la muerte de viceministro y de su hijo

coronel mateo moqueteSANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó la maña de este jueves que agentes de esa institución apresaron a los presuntos asesinos del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo Víctor Manuel Santos.

Meteo Moquete anunció el apresamiento de los posibles autores del crimen a través de un mensaje colgado en la red social Twitter, donde adelantó que los detalles con relación a las personas detenidas los ofrecerá el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, en una rueda de prensa convocada para la tarde de este jueves.

“ATENCIÓN : @policiaRD apresó autores muertes Viceministro Victoriano Santos y su hijo en Cotui, no hubo sicariato. Rueda d Prensa esta tarde”, escribió el portavoz de la uniformada.

Se recuerda que el viceministro fue asesinado la noche del pasado día 6 de este mes por tres encapuchados que igualmente hirieron a su hijo en su residencia, quien también falleció mientras recibía atención médica.

POR SAMUEL GUZMÁN

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario