Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Coordinador municipal de Leonel lanza rosas y espinas a Danilo

Coordinador municipal de Leonel lanza rosas y espinas a Danilo

  San Juan de la Maguana. El Ing. Juan Rodríguez Ramírez presidente Municipal del partido de la liberación Dominicana y uno de los principales promotores de la pre candidatura del ex presidente Leonel Fernández  a la presidencia de la República, lanzo Rosas y Cadillos en contra del presidente Danilo Medina, acusándolo de hacer lo que nunca se ha hecho con el PLD, con la persecución, la cancelación, amenazas e intimidación de compañeros y que eso no fue, lo que aprendieron en el partido de Juan Bosch. El coordinador de campaña en el municipio de San Juan de la Maguana de Fernández dijo que Danilo…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

 

juan rodriguezSan Juan de la Maguana. El Ing. Juan Rodríguez Ramírez presidente Municipal del partido de la liberación Dominicana y uno de los principales promotores de la pre candidatura del ex presidente Leonel Fernández  a la presidencia de la República, lanzo Rosas y Cadillos en contra del presidente Danilo Medina, acusándolo de hacer lo que nunca se ha hecho con el PLD, con la persecución, la cancelación, amenazas e intimidación de compañeros y que eso no fue, lo que aprendieron en el partido de Juan Bosch.

El coordinador de campaña en el municipio de San Juan de la Maguana de Fernández dijo que Danilo Medina utilizo ese mismo escenario para reconocer la gestión de Leonel. Y que sus palabras fueron “Leonel construyó el país con las obras que el país hesitaba para su desarrollo, Leonel ha hecho un manejo correcto de la economía Dominicana y que Leonel había hecho todo  Y que él iba hacer presidente para cambiar el rostro de la gente.

En la mesa principal estuvo presidida por el Ing. Félix Bautista, la Arq. Hanoi Sánchez, Lic. Mauro Piña, Lic. Julio Aníbal Fernández, Melido Mercedes Castillo, entre otros dirigentes que promueven al ex presidente Leonel Fernández en sus aspiraciones.

El ex director del IAD manifestó mas sin embargo “que el presidente Danilo Medina ha hecho una obra de gobierno Buena y que todos y cada uno de ellos estaban comprometido con ese gobierno, que estaban en el deber de defenderlo, porque forman parte de manera intrínseca de él”.

Juan Rodríguez expresó que Leonel tiene que volver, porque gobernó para todos, con democracia para todo el país, pero que gobernó para  todo el partido de la liberación Dominicana, pero que eso no está sucediendo en estos momentos y que el presidente Danilo Medina no sabe las cosas que se están dando aquí,  que una parte de la  casa la quieren destruir y  pegarle fuego.

Finalmente Juan Rodríguez al hablar en presencia de la multitud que se concentro en el local de los productores agrícolas el pasado sábado 4 de Enero llamo a votar por Ramón Hidalgo para el comité central el próximo 12 de enero en la boleta local y por los candidatos de Leonel en la boleta nacional.

Por: Jimmy Duval

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario