Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Construcción del Liceo en las Charcas sigue incompleto pese a promesa

Construcción del Liceo en las Charcas sigue incompleto pese a promesa

Charcas Ma. Nova, SJM. La construcción del Centro Educativo se inicio hace aproximadamente 6 meses con un presupuesto ascendente a los $RD 23 millones,  en conversacion con el director del centro educativo, el Lic. Rafael Perdomo, nos  informo que después  de iniciados  los trabajos para dicho centro en el Distrito Municipal Las Charcas de María Nova de San Juan de la Maguana, ha habido mucho interés de parte de la ingeniera a cargo. La edificación cuenta con ocho aulas, baños, laboratorios de ciencias e informática, cancha mixta y área cívica, aunque la construcción estaba pautado para culminar en seis meses,…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

liceo charcasCharcas Ma. Nova, SJM. La construcción del Centro Educativo se inicio hace aproximadamente 6 meses con un presupuesto ascendente a los $RD 23 millones,  en conversacion con el director del centro educativo, el Lic. Rafael Perdomo, nos  informo que después  de iniciados  los trabajos para dicho centro en el Distrito Municipal Las Charcas de María Nova de San Juan de la Maguana, ha habido mucho interés de parte de la ingeniera a cargo.

La edificación cuenta con ocho aulas, baños, laboratorios de ciencias e informática, cancha mixta y área cívica, aunque la construcción estaba pautado para culminar en seis meses,  aun es la fecha que no se ha podido concluir a pesar de los esfuerzos que hemos venido haciendo.

El Lic. Perdomo explicó que el referido centro escolar forma parte de las escuelas que construye el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez para mejorar el sistema educativo dominicano, pero para que esta aspiración sea cumplida necesariamente se debemos tener una planta física con todos los cubículos necesarios, adecuados y moderna.

Por eso hace un llamado al presidente Medina, a través de los Ministerios de educación y Obras Publicas la completación de los cubículos faltantes en la obra que se está ejecutando en esta comunidad, como son el de enfermería, salón para profesores, multiusos,  comedor y cocina.

por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario