Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Confraternidad de Pastores e Iglesias Evangélicas posesionan nuevos directivos en San Juan.

Confraternidad de Pastores e Iglesias Evangélicas posesionan nuevos directivos en San Juan.

En un acto especial fue juramentada recientemente la nueva directiva 2017-2019   de la Confraternidad de  Ministros e Iglesias Evangélicas de San Juan-COMIES.

La misma contara con un equipo de pastores  reconocidos de esta demarcación  por su  trayectoria en los trabajos de transformación socio – espiritual  en benéfico de la población sanjuanera.

La  nueva directiva está integrada por  los ministros  evangélicos Juan Braulio Villegas-Presidente, Ángel Bolívar Santil –Vicepresidente, Inocencio Ogando –Secretario  Mario Suero-Tesorero.

Así como también Neftalí Leger y Rosa Mary Valdez- 1er. Y 2do vocal respectivamente; Luis Andrés Suazo-Relacionador Público.

En tanto que como asesores están  Daniel Feliz Batista y Gustavo Andrés Encarnación.

Tras ser juramentados por el pastor Edison Alcántara se comprometieron a desarrollar lo que sea necesario a fin de  mantener la unidad pastoral y de las iglesias  de esta zona a  través de la oración, humillación para que la obra de Dios siga creciendo y contribuyendo a la erradicación de la delincuencia  que es un mal que ha arropado  la sociedad.

A la actividad  de toma de posesión asistieron  varios pastores y  feligreses de las diferentes iglesias, la cual fue celebrada en el Templo de la Iglesia de Dios de la Calle 19 de Abril  de esta ciudad.

Un apunte

La  Confraternidad de  Ministros e Iglesias Evangélicas de San Juan-COMIES- Lleva más de 35  años de existencia y cuenta con oficinas en la Calle Diego de Velázquez casi   esquina Pedro J. Heyaime. Con una matrícula de más de 50  iglesias  evangélicas y agrupa unos   2000  feligreses.

 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario