Noticias Destacadas
Inicio / Artículos de Opinion / !Con Edgar NO! …(Opinión)

!Con Edgar NO! …(Opinión)

A propósito de la Renuncia del Lic. Edgar eduardo Butten del Ministerio de Energías y Minas como viceministro, hay una persona que por hablar más de lo normal y ser popular en inventarse lo que no es, ha tenido que tragarse la lengua, y obviamente por esas metidas de pata está pagando un precio de descrédito muy caro,a  tal manera que el mismo se ha ridiculizado.

Hago este escrito, porque lo poco y lo mucho Dios lo ve, y hay cosas que no debemos permitir por gente llena de resentimientos y agobios sociales.

La política no debe conllevar a que por ciencias de ideologías partidarias caer a descrédito hacia una persona, peor aun cuando es conocida y lleva un historial de vida intachable en este pedazo de tierra, donde hasta el más mínimo ruido se oye, pero con ¡Edgar no!

Decir tantas cosas de una persona que el recorrido de su vida ha sido pulcra y correcta, es incomprensible, y más cuando todos sabemos que la Familia Butten, es una familia trabajadora, de gentes que jamás se han visto envueltas en algo fuera de lo normal, siempre apegada a los buenos principios las cuales son innegables.

Después que Edgar Mejía renunció, que lo hizo no el día que salieron los decretos, sino tiempo atrás, hemos escuchados distintas cosas que por quien lo dice, ya uno sabe que está lleno de odio, maldad y con ciertas manipulaciones para tratar de querer hacer daño a su Esposa, que es la Hermana del Presidente de la República dominicana, la queridísima y adorada Diputada histórica Sanjuanera Lucia Medina (Yomaira).

No se puede vivir con tanto veneno como dice la canción de Shakira, lo que está a la vista no necesita espejuelo, calumniar es de cobarde y ruin, aquí todos nos conocemos y es inaceptable permitir que una persona que no conoce su trayectoria como lo es el comunicador Salvador Holguín, que con su saña, tirria, complejos y rencor hacia la familia Medina vive detractando y difamando sin ninguna prueba fehaciente, llevando el eterno fracaso de ser condenado por difamación e injuria, y lo peor es que haya otro individuo que no se respete que comparta esas infames publicaciones para prestarse a seguir el sucio juego en detrimento de un compueblano, de un hombre ejemplar, de una persona que en su haber está el bien y la bondad, y que con su forma, su personalidad es incapaz de faltarle a otro ser humano por sus principios, su educación y por el valor inculcado en su familia.

Holguin se equivocó, o como dijo Balaguer una vez, pero en otro términos lo citare “Fue a la letrina, se sentó, y el mismo se embarró”

¡Así no. Con Edgar No!

 

Por Alex Fermin / Hector Solis.

 

 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario