Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Comité de emergencia San Juan anuncia operativo “Semana Santa 2015″

Comité de emergencia San Juan anuncia operativo “Semana Santa 2015″

operativo semana santa 2015San Juan de la Maguana.-Más de mil voluntarios saldrán a las calles de San Juan para formar parte del Operativo Semana Santa 2015 cuyo meta es reducir a cero accidentes de transito y hechos lamentables en los balnearios en los próximos días santos.

Conjuntamente las diversas instituciones hicieron acto de presencia quienes estaban encabezados por el gobernador civil provincial el Lic. Wiliam de Oleo Jímenez y la directora de la Defensa Civil Sandra Matos exceptuando la presencia de la cruz roja como unidad de servicio humanitario y la dirección de salud publica .

El gobernador D oleo externo el objetivo y la meta a cumplir por parte de los organizadores del plan de trabajo del operativo para evitar situaciones muertes o accidentes en la ciudadanía.

De la misma forma la representante de la defensa civil manifestó los días en los cuales se les dará inicio al operativo y cuales serán los balnearios que estarán clausurados para bienestar de la población sanjuanera.

Aprovecho la oportunidad y exhorto a la población a tomar esta semana santa para reflexionar en familiar y bajos las prudencias necesarias para cuidadar sus vidas .

Los voluntarios estarán apostados en calles y carreteras, balnearios y en los puestos de prevención que se instalarán en lugares estratégicos.

Por Melissa Turbi

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario