Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Comisión Interinstitucional del Ayuntamiento de SJM. Encabeza operativo de limpieza en Guachupita

Comisión Interinstitucional del Ayuntamiento de SJM. Encabeza operativo de limpieza en Guachupita

comision-asjm-en-guachupita-2Un operativo de limpieza fue  realizado y encabezado por la Comisión Interinstitucional del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en el sector de Guachupita el pasado sábado con la participación d instituciones de la zona y miembros de la comunidad.

La Comisión Interinstitucional del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana es presidida por la Doctora Genoveva Ramírez e integrada por el ingeniero Erick Alcántara y la licenciada Bienvenida Suero.

En la actividad participaron la Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, que dirige Neftalí Meràn, el comandante de la 3era. Brigada del Ejército de Republica Dominicana, General del Brigada Hernán Fernández Liz y la licenciada Francis Duval de la Provincial de Salud.

Otras instituciones que también se integraron a la jornada de limpieza fueron la Compañía Rizek, Los Comedores Económicos, así como miembros de la comunidad aglutinados en el Centro Comunal “Buena Voluntad” en el sector Guachupita.comision-asjm-en-guachupita-1

La Provincial de Salud  participó de manera activa con la entrega de volantes orientando a los  residentes en el sector Guachupita sobre cómo  evitar enfermedades, entre estas zika, leptopirosis, dengue, y otras.

En tanto que miembros del Ejercito de Republica Dominicana procedieron a la fumigación y a pintar varias viviendas, a fin de cambiarle el rostro a una buena parte de las viviendas del sector.

Los miembros de la Comisión Interinstitucional del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana encabezado por la Doctora Genoveva Ramírez e integrada por Bienvenida Suero y Erick Alcántara agradecieron el respaldo dado a la actividad, tanto el comandante de la 3era. Brigada del Ejército de Republica Dominicana, la Compañía Rizek, La Provincial de Salud, Los Comedores Económicos y la comunidad.

Euripides Mendez

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario