Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Comisión de Aeroportuaria Visita San Juan para conocer los terrenos donde se tiene previsto la construcción de un Aeródromo.

Comisión de Aeroportuaria Visita San Juan para conocer los terrenos donde se tiene previsto la construcción de un Aeródromo.

rafel collante aeropuertosSan Juan de la Maguana (SJM). Ayer miércoles una comisión encabezada por el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante Gómez, visitó la provincia San Juan para conocer los terrenos donde se tiene pronosticado la construcción de un aeródromo.

Con la realización de esta obra, se pretende que los productores del Valle de San Juan puedan utilizar las tecnologías de aviación en la agricultura, así como el desarrollo del turismo en la zona.

Collante indicó que el Departamento Aeroportuario ofrece todo su apoyo a los sectores de San Juan interesados en la realización de este proyecto, sin embargo explicó que el mismo debe estar aprobado por el Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina.

Para tales fines, los integrantes del comité gestor de la obra solicitarían una cita con el primer mandatario.

Este terreno se encuentra en la comunidad de Barranca aproximadamente a unos 9 o 10 kilómetros de distancia del municipio de San Juan de la Maguana y cuenta con 3 mil pies de longitud (más o menos 1 km).

La comisión estuvo acompañada del Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, el Agrónomo Manuel Matos y el empresario Julio Viñas.

Por; Nathalie Rosado

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario