Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Club de Ciclismo Aventureros celebra con éxito 1er. Rally Fiesta de Ciclismo San Juan 2015.

Club de Ciclismo Aventureros celebra con éxito 1er. Rally Fiesta de Ciclismo San Juan 2015.

Club de Ciclismo Aventureros San JuanSan Juan de la Maguana (SJM). Con el patrocinio oficial de Banreservas El Club de Ciclismo Aventureros San Juan celebró este domingo 29 de marzo, el 1er. Rally Fiesta de Ciclismo San Juan 2015.

También la actividad contó con el respaldo del licenciado Frank Ramírez, el Doctor Henry Merán, licenciado Ramón de la Rosa, Agua Perfecta, Agua Subline, Centro Comercial Laura, Sindicato de Camiones de Volteos, Ministerio de Deportes, Repuestos Nápoles, licenciado Franklin Cruz, Ezequiel Montilla (Bani), Los Freezzer, Empresas Viñas, Ferretería Luz, Factoría El Zajón, Comercial Ramírez, entre otros.

El 1er. Rally Fiesta de Ciclismo San Juan 2015 recorrió varias calles de la ciudad, teniendo como punto de salida y llegada la Plaza Caamaño, en los alrededores del parque Juan Pablo Duarte.

Los ganadores en la categoría de 10 a 20 años, fueron en el 1er. lugar Ricarmi Mateo; do. Lugar José Cueto y en 3era. Ligar Lizandro Méndez.

Mientras que en la categoría de 20 a 35 años, los ganadores fueron: 1er. Lugar Denny Pérez, 2do lugar Jorge López y 3er. Lugar Rafael Polanco.

En tanto que en la categoría de 36 años en adelante, resultaron ganadores, en el 1er. Lugar Juan Suero, en el 2do. Lugar Roberto Ferreira y en el 3er. Lugar Kirsys Rosado.

Los organizadores del 1er. Rally Fiesta de Ciclismo San Juan 2015 agradecieron a varias instituciones y personalidades por el gran respaldo dado al mismo, entre estas los generales Felipe A. Henríquez Molina, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del  Ejército de Republica Dominicana y Nelson Peguero Paredes, Director Regional Oeste de la Policía, con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana, así como a los miembros de la Amet, entre otras

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario