Noticias Destacadas
Inicio / Entretenimiento / Cinco beneficios inimaginables de tomar agua.

Cinco beneficios inimaginables de tomar agua.

Tomar agua beneficiosEl agua es el componente principal e imprescindible para el cuerpo del ser humano. De hecho, es la segunda cosa más importante para sobrevivir junto con el oxígeno que lo necesitamos para poder respirar. Aproximadamente nuestro cuerpo esta compuesto por un 60 o 70% de agua.

Según los expertos es recomendable beber entre 6 y 8 vasos de agua al día o, lo que es lo mismo, 1 litro o 1 litro y medio aproximadamente. El agua es muy importante, ya que aporta muchos beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. Entre los cuales podemos encontrar algunos como:

1- Una buena hidratación puede aumentar el deseo sexual.

abrazados

El sexo es muy importante en una pareja. Sin embargo, existen algunos factores que pueden influir de manera negativa en el deseo sexual y, uno de ellos es la deshidratación. Por lo  tanto, es fundamental que si deseas disfrutar de tu pareja sexualmente, bebas mucha agua y te hidrates bien.

2. Ayuda a mantener tu piel sana y joven.

pielbella

 

El agua, como muy bien sabemos, es muy beneficioso para nuestra piel. Su función es tratar a la piel desde adentro, eliminando toxinas e hidratando nuestra piel. Beber agua es beneficioso para todo tipo de piel.

3. Es saludable para tu corazón. 

derf.com.ar_560085_782013_nuevo-3

Tomar agua es muy saludable para el corazón puesto que ayuda a que se reduzca la viscosidad de la sangre. La hidratación hace que haya menor riesgo de padecer ataques al corazón.

4. Ayuda a perder peso

O-melhor-site-para-ajudar-a-emagrecer

 

A la hora de comer, beber agua reduce la sensación de hambre provocando que nos sintamos llenos y que por tanto, comamos menos. Esto hace que podamos perder peso porque, además, ayuda a metabolizar la grasa muscular.

5. Favorece tu digestión.

hqdefault

Después de comer, es importante que el sistema digestivo reciba suficiente cantidad de agua para que se realice adecuadamente la digestión, para evitar acidez estomacal y, además, puede curar el estreñimiento.

Fuente: emocionante.net

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario