Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Cierra mes de la familia con diversas actividades en favor del estudiantado de San Juan

Cierra mes de la familia con diversas actividades en favor del estudiantado de San Juan

charla-jorge-william San Juan de la Maguana (SJM). El Liceo Matutino Politécnico Pedro Henríquez Ureña concluyó el mes de noviembre celebrándolo por todo lo alto con eventos artísticos y escénicos, charlas con personalidades especiales, exposiciones conmemorando el mes de la familia.

Este miércoles el turno fue para el licenciado Jorge William Díaz, psicológico conductista, que trabajó con la exposición en torno a los conceptos, valores y funcionalidad de la familia, logrando cautivar a todos los presentes con sus puntuales ejemplificaciones y manejo del tema de manera excepcional.

Todos los eventos fueron organizados por los distintos departamentos pedagógicos del LMPPHU, los cuales fueron apoyados por su director el maestro Claudio Alcántara García, que en ésta oportunidad resaltó la relación familia – escuela y su importancia en los actores sociales y sus implicaciones en una excelente sociedad.

La Lic. Evangelina de los Santos y todo el equipo del departamento de orientación, diseñaron y estuvieron la responsabilidad de montar la actividad alegre y cognitiva de la familia.charla-keyla-gonzales

De igual modo en el día anterior este centro de estudios llevo a cabo ante cientos de estudiantes que compartieron los conocimientos traídos desde Santiago por la licenciada Keyla Gonzales Báez experta en emprendedurismo, fundadora y directora de la revista Bien-Etrê, quien compartió por espacio de unos 60 minutos una sustanciosa exponencia muy dinámica e interactiva de los temas “Qué es un emprendedor, Qué se necesita emprender e Ideas de negocios.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario