Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Celebraran juegos deportivos en Juan de Herrera en San Juan

Celebraran juegos deportivos en Juan de Herrera en San Juan

Juan de Herrera, San Juan.- Con la participación de más de 300 deportistas del Municipio de Juan Herrera, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo del Ministerio de Deportes llevaran a cabo los Juegos Deportivos Municipales Juan Herrera 2014". Los mismos será desarrollados del 17 al 21 en el marco de las Fiestas Patronales y en ellos competirán atletas de Juan Herrera, Jinova y Los Montones. La Ceremonia de inauguración, será realizada el viernes 17, a las 3 de la tarde en el Polideportivo de Juan Herrera, la misma se iniciara con el recorrido de la antorcha por las calles de…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

juan de herrera juegos deportivos solis informaJuan de Herrera, San Juan.- Con la participación de más de 300 deportistas del Municipio de Juan Herrera, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo del Ministerio de Deportes llevaran a cabo los Juegos Deportivos Municipales Juan Herrera 2014″. Los mismos será desarrollados del 17 al 21 en el marco de las Fiestas Patronales y en ellos competirán atletas de Juan Herrera, Jinova y Los Montones.

La Ceremonia de inauguración, será realizada el viernes 17, a las 3 de la tarde en el Polideportivo de Juan Herrera, la misma se iniciara con el recorrido de la antorcha por las calles de la ciudad, seguida de un desfile de los participantes desde el Parque Municipal hasta el Pabellón Bajo Techo de este Municipio.

Estos Juegos, iniciativa del Ayuntamiento Municipal, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes en una alianza estratégica que busca masificar la práctica deportiva en todas las comunidades del País. En los mismos se competirá en ocho (8) disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Beisbol, Domino, Futbol, Softball y Voleibol. Teniendo como escenarios las distintas instalaciones de la zona, las cuales han sido remozadas por el Ministerio de Deportes para este evento.

El Comité Organizador, encabezado por Fausto de los Santos (Blanquin) Alcalde de Juan Herrera, viene trabajando de manera constante y garantizan el éxito de estos juegos, que serán ¨una fiesta de la juventud, del deporte, y de la comunidad¨, finalmente el Alcalde dijo que ¨prácticamente todo está montado y solo falta que llegue la fecha para que toda la zona Norte de la Provincia se convierta en una fiesta deportiva durante esos cinco días, en honor a la Virgen de Altagracia, patrona del Municipio¨

 

Por: Lic. Kelvin Valenzuela

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario