Noticias Destacadas
Inicio / Entretenimiento / Carlos Vives y Marc Anthony nominados a Mejor Grabación del año en los Premios Grammy

Carlos Vives y Marc Anthony nominados a Mejor Grabación del año en los Premios Grammy

2034453_n_vir3Carlos Vives se disputa el premio a Mejor Grabación del año, de los Premios Grammy, con Marc Anthony. Luego de ser ganadores, ambos, en la pasada entrega de los Latin Grammy solo uno podrá ser el ganador del distinguido galardón.

Tras haber ganado en noviembre tres Latin Grammy que incluyeron canción del año por Volví a nacer y álbum de fusión tropical porCorazón profundo, Vives competirá por el Grammy al “Mejor Álbum Latino Tropical” con Marc Anthony, quien en el Grammy Latino se alzó con el premio a la grabación del año por Vivir mi vida y esta vez compite con el disco 3.0.

Las producciones de Vives y Marc Anthony compiten también con Cómo te voy a olvidar de Los Ángeles Azules, Pacific Mambo Orchestradel grupo homónimo y Sergio George Presents Salsa Giants, de varios artsitas que incluyen a los rumberos Ismael Miranda, Oscar D’León,Tito Nieves, Willy Chirino y José Alberto “El Canario”. Sergio George también ganó tres “Latin Grammy” el mes pasado en Las Vegas.

El concierto de los nominados, realizado en el Teatro Nokia de Los Ángeles, contó con Enrique Iglesias entre los presentadores. El astro español anunció los candidatos a “

La ceremonia de los premios Grammy, en su 56 edición, será el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Acerca de admin

Deja un comentario