Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Ayuntamiento notifica a compañía Claro que realiza excavaciones en el municipio

Ayuntamiento notifica a compañía Claro que realiza excavaciones en el municipio

San Juan de la Maguana.- La Oficina Técnica de la alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana notificó a la compañía contratista de la Empresa Telefónica Claro para resarcir los daños que se originan con la perforación para la colocación de líneas de fibra óptica. Atendiendo a denuncias de munícipes de San Juan de la Maguana ante los daños que les está ocasionando en las vías por donde se realizan dichos trabajos por parte de la empresa, afectando con ello la entrada de algunos hogares y la gran cantidad de polvillo que generan los mismos. De no obtemperar…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

excabacionesSan Juan de la Maguana.- La Oficina Técnica de la alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana notificó a la compañía contratista de la Empresa Telefónica Claro para resarcir los daños que se originan con la perforación para la colocación de líneas de fibra óptica.

Atendiendo a denuncias de munícipes de San Juan de la Maguana ante los daños que les está ocasionando en las vías por donde se realizan dichos trabajos por parte de la empresa, afectando con ello la entrada de algunos hogares y la gran cantidad de polvillo que generan los mismos.

De no obtemperar la notificación hecha por la municipalidad, el Ayuntamiento se verá obligado a penalizar con la facultad que le confiere la ley municipal a la contratista por los daños ocasionados en las calles, donde son realizados los trabajos.

Con la presente intimación damos respuestas a las quejas expresadas por munícipes que son afectados al igual que el municipio por los trabajos que se vienen realizando y de los cuales la municipalidad está de acuerdo con la actualidad tecnológica, pero dentro del marco de la ley.

La información fue servida  por la Oficina Técnica a través del Departamento de Relaciones Publicas del cabildo.

 

Por Jimmy Duval

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario