Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Ayuntamiento de El Cercado instala cámaras de seguridad en puntos estratégicos

Ayuntamiento de El Cercado instala cámaras de seguridad en puntos estratégicos

camaras-seguridad-cercadoEl Cercado, San Juan. El alcalde de el municipio de El Cercado junto a su equipo han iniciado un proyecto de suma importancia para la población cercadense. El proyecto consiste en la instalación de cámaras en puntos estratégicos de la zona urbana para garantizar una mejor seguridad a la población.

Este proyecto es de suma importancia tanto para los munícipes como las personas de otros pueblos y ciudades de el país que se desplazan cada año, especialmente en épocas navideñas a conocer el pueblo.

Es un paso importante el que acaba de dar el alcalde Orlando Mateo y a la vez se anota un punto a su favor por la implementación de tan importante proyecto a la vez que crece su simpatía en la población.

Varios ciudadanos entrevistados expresan su gran satisfacción por dicho proyecto y a la vez recalcan La importancia de las cámaras de seguridad ya que le permite al Cabildo y a las autoridades policiales conocer las personas que hacen atracos, los que conducen mal en las calles, los que andan sin luz y quienes se dedican a tirar basura.

El Matero

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario