Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Autoridades Liceo PHU desmienten supuesta estafa a estudiantes

Autoridades Liceo PHU desmienten supuesta estafa a estudiantes

liceo supuesta estafaSan Juan de la Maguana.-A manera de indignación maestros y maestras aclaran que esta información es falsa en tanto que los estudiantes desde que inician este proceso de área técnica se les informa el costo y los sitios a visitar para la mencionada practica.

Padres de los distintos estudiantes expresaron que estos datos del costo de la actividad se les había suministrado desde que sus hijos ingresaban al técnico de hotelería y turismo ademas de esto externaron que cada uno de ellos debe de esforzarse y brindarle esta posibilidad a cada uno de estos jóvenes.

Representantes de cada aula explicaron la problemática que ha generado la desinformación en la prensa al conjunto de explica que ellos como estudiantes estaban en total conciencia de la cotización de dicho viaje de practica y los problemas que generaría en los de bajo recurso.

En este caso la directora regional de educación Josefina Medina les brindo a los presente la estrategia de realizar distintas actividades para recaudar fondo y ayudar a los adolescentes de bajos ingresos.

De esa misma forma en coordinación con el director distrital el Lic. Santos Luciado ayudara a los estos jóvenes con la utilización de vehículos y combustible para realizar su tan importante practica educativa.

Melissa Turbi

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario