Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Asambleístas del PRSC dispuesto a elegir sus verdaderos representantes

Asambleístas del PRSC dispuesto a elegir sus verdaderos representantes

WP_000894SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad encabezado por el ex síndico José A. Piña declararon que esa organización politica esta dispuesta a elegir los mejores y los que representan a los verdaderos reformistas  en la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 de enero, en la que se elegirá a las nuevas autoridades quienes dirigirán los destinos del partido y la llevaran a la presidencia de la republica. en las elecciones de 2016.

En ese mismo sentido se expreso el presidente del directorio municipal del PRSC y dirigente nacional de la Asociación Dominicana de Profesores – Ilario Méndez, en donde expuso que en estos momentos lo que  necesitamos es un partido solido, grande pero muy especialmente unidad; el ex sindico del Cercado y secretario general del partido en este municipio, Santiago Calderon, y el ex sindico de Juan de Herrera Cristóbal Cepeda.

“La nueva directiva que va a asumir la dirección del partido bajo el liderazgo del senador Amable Aristy y Jhonny Jones, como primer vicepresidente; el Diputado Rogelio Genao, secretario general; el Diputado Máximo Castro, en organización, y Placido Domingo en Asuntos Electorales, va a fortalecer a toda costa el PRSC a nivel nacional y de esa manera poder garantizar una estructura fuerte y así participar con éxito en la próxima contienda electoral”, dijeron.

Explicaron que la única manera de poder lograr eso es solamente votando en la próxima asamblea por esta nueva directiva y tendremos una estructura fuerte en cada pueblo  “ustedes verán que se va a respetar al Partido Reformista”.

Los dirigentes reformistas dijeron asimismo que las nuevas autoridades encabezada por Amable que asumirá la presidencia de la organización  tienen el compromiso con el partido y el pueblo dominicano “de llevar al poder al PRSC y de esa manera continuar la obra de los gobiernos de Joaquín Balaguer”.

Ing. José Piña agrego “tenemos que crecer grandemente para poder subir e ir solo a las elecciones de 2016, que es el anhelo de todos los reformistas y de la mayoría de los dominicanos que conoce la forma de gobernar del PRSC”, tenemos que tener la sapiencia del pueblo, ponernos de acuerdo buscar la armonía, consensuar reconocer quienes han sido lo que siempre están al frente del partido y de la dirigencia, a trabajar fuerte compatriota para que en la próxima asamblea elijamos los mejores.

De su lado Castro explicó a la dirigencia reformista de la provincia San Juan,  y todo el país que es la hora y el momento preciso para trabajar unido, no dejarse engañar ni enredar de quienes solo se acuerdan de ustedes cuando lo necesitan, esta asamblea es decisiva para la vida institucional de la organización, tenemos todos que girar  en una misma dirección, que la de elegir una directiva confiable en donde todos estemos representados y dispuestos a trabajar sin descansar  para tener un partido fuerte y  dispuestos a buscar el poder.

En el encuentro estuvieron presentes  Federico Antun Batlle, Amable Aristy Castro, Ramon Rogelio Genao,  Jose A. Piña,  Ilario Mendez, Luz Hernández, Ramón Pérez Madera, Domingo Placido, Chaede, Maximo Castro Silverio, José Dante,Milton Jose Ginebra,entre otros

 Por: Rafael Perdomo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario