Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Arrasa la corriente Danilista

Arrasa la corriente Danilista

Por Rafael Perdomo. 72A30A81-685E-4C00-8844-EA2A6CA6F254.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Las Charcas de María Nova, San Juan de la Maguana.- Con los datos preliminares suministrado hace unos instantes, sobre los resultados arrojado por las Elecciones del Partido de la Liberación (PLD) en este Distrito Municipal en el marco de su VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, los Candidatos Amos Fernández  lleva la delantera con un 160 votos, con un  62.74 por cientos, de los votos validos, mientras que Freddy Hidalgo obtuvo 62, con un  24.31 por ciento  y  33 votos nulos, con 3.54 por ciento en relación a la cantidad de votos emitidos en el proceso eleccionario del dia de hoy.

Según datos suministrado por la Comisión organizadora hasta el momento no faltan por computar ninguna mesa electoral correspondiente al Distrito municipal. parece todo indicar que esta será la tendencia que seguirá las elecciones convocadas para el día de hoy por el PLD, ha de entender que la corriente que liderea el presidente de la republica Danilo Medina seguirá con la delantera en este proceso en el que se escogerán 168 nuevos miembros de esta organización política, los cuales subieran al comité central.

La comisión organizadora del certamen electoral está compuesta por el Sr. Pedro Rodríguez, presidente del PLD, Danilo Alcántara como secretario y el sr. Franklin Pérez vocal todos correspondientes al partido de la liberación dominicana., Según el presidente del colegio electoral correspondiente a toda esta demarcación el proceso empezó sin ningún inconveniente  y durante  el desarrollo no  hubo anomalía que se presentara para que el proceso se desenvolviera en calma y ninguna de las corrientes la del  presidente Danilo medina y la del ex presidente Leonel Fernández  que hacen vida en el PLD escenificaran ningún acontecimiento de trascendencia.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario