Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Apresan dos jóvenes acusados robar dinero y joyas de una residencia en San Juan

Apresan dos jóvenes acusados robar dinero y joyas de una residencia en San Juan

Dos jóvenes fueron apresados mediante orden de arresto, acusados de supuestamente sustraer una gran cantidad de dinero, dólares, dólares canadienses, euros, de varios países latinoamericanos y joyas valorados en decenas de miles de pesos.

El director de la Regional Oeste de la Policia con asiento aquí, general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, informo que mediante las ordenes de arresto No. 1088 y 1089/2018, fueron apresados Ángel Luis Montero Cadet (Bin Laden), y Kelvin Anyelo Vicioso Romero, ambos de 18 años, residentes en la monseñor de Meriño y en el sector Quijada Quiera, de aquí, respectivamente.

De acuerdo a la nota entregada por el vocero del general Mahfoud Rodríguez, coronel Abel Méndez, los detenidos sustrajeron de la casa de la señora Rosange Alexandra Ramirez Rodriguiez, residente en el sector Manoguayabo, 2,500 dólares americanos, 2 mil dólares canadienses, 2 euros, 5 relojes, un anillo de matrimonio, 8 cadenas, 9 anillos, 5 argollas, 4 guillos, todos de color amarillo, de oro, 27 perfumes, un mintiendo, dos televisores plasma, tres juegos de prendas de plata, un extractor de juego, seis pares detenéis, dos planchas, 27 perfumes.

Ángel Luis Montero Cadet y Kelvin Anyelo Vicioso Romero, fueron captados por cámaras de seguridad que hay tanto en la vivienda desde donde robaron el dinero, las joyas y otros artículos, como en las proximidades, según el alto oficial policial, general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez.

Tras el apresamiento de los dos jóvenes, se presentó a la comandancia policial Wilkins Sanchez Rivera, de 27 años, residente en el sector Guachupita, de esta ciudad, quien entregó voluntariamente 40 pesos uruguayos, 5 de Guatemala, 10 dólares del Central Band of Belice, 5 pesos argentinos, tres dólares de Cayman Islands.

Admitió que ese dinero se lo entregaron los apresados, que él los recibió y los guardo, pero que al enterarse que estos estaban presos, decidió presentarse a la comandancia local de la Policía.

Por Manuel Espinosa Rosario

Acerca de admin

Deja un comentario