Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Apresan a uno de dos hombres por asalto en Las Matas de Farfán

Apresan a uno de dos hombres por asalto en Las Matas de Farfán

También fue apresada una mujer acusada de robo en Boca chica

detenido-apresado-esposado-policiaLa Policía Nacional informó que apresó ayer a un hombre acusado de un asalto a una joven en Las Matas de Farfán, mientras que en Boca Chica fue apresada una mujer acusada de sustraer prendas de vestir en una vivienda.

Según la Policía, el detenido en Las Matas de Farfán es Rafael Antonio Merán Peña, de 27 años, mientras que se activa la búsqueda de su compañero de fechorías identificado como “Goyao”, quienes interceptaron a una joven, cuyo nombre se reserva, en el sector de Villa Carmen, despojándola de la suma de US$400,00 y RD$3,000.00, tres tarjetas de crédito y un celular.

El informe precisa que a Merán Peña se le ocupó la motocicleta marca Gato Z3000, color negra, en la calle Independencia del referido municipio.

En tanto, en Boca Chica, según la Policía, fue apresada Gabriela Santos González, de 37 años, quien fue sorprendida en flagrante delito sustrayendo varias prendas de vestir y calzados de una vivienda ubicada en el sector Altos de Chavón, propiedad de Bella Amarilis Ciprián de la Cruz.

Los detenidos y lo ocupado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario