Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Apple se disculpa y asegura arreglo en sus nuevas portátiles

Apple se disculpa y asegura arreglo en sus nuevas portátiles

El gigante tecnológico Apple ha anunciado que solucionará problemas de calentamiento en sus portátiles en nueva actualización de sistema operativo.

Desde el lanzamiento de la nueva generación de computadores portátiles de Apple, vídeos han circulado por la red en la que se presentan a los equipos teniendo problemas térmicos.

El sobre calentamiento de las Macbooks Pro ha mermado el rendimiento de los nuevos procesadores de octava generación Intel.

La empresa se disculpó y explicó la razón del problema a través de un comunicado.

Comunicado de Apple Inc.

“Luego de numerosas y exhaustivas pruebas bajo trabajo forzado, hemos identificado la falta de una llave en el firmware, lo cual impacta en el funcionamiento térmico del sistema, ocasionando una disminución en las velocidades en las nuevas Macbook Pro. Arreglaremos el problemas a través de la nueva actualización de macOS High Sierra 10.13.6. Nos disculpamos con cualquier usuario que haya experimentado no más que una experiencia optima en nuestros nuevos sistemas. Los usuarios podrán experimentar un aumento de 70% en las velocidades en las versiones de 15 pulgadas y el doble de velocidad en los modelos de 13 pulgadas, como se menciona en nuestro portal web”.

Productos anteriores a los recién actualizados portátiles no se han visto afectados.

Acerca de manuel

Deja un comentario