Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Anuncian lluvias a partir de esta tarde por una vaguada

Anuncian lluvias a partir de esta tarde por una vaguada

Vaguada.- a35a1e74ffa0a0cf9e6d19191b552502_300x226Durante las próximas 48 horas se estarán registrando en el país lluvias dispersas debido a la presencia de una vaguada pre-frontal sobre el territorio nacional, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las precipitaciones, a ocurrir al final de la tarde de este jueves, se registrarán sobre las regiones noroeste, note, noreste y el centro del territorio nacional.

“Estas lluvias permanecerán principalmente hasta primeras horas de la mañana y se prevé que a partir de la tarde ocurran lluvias pasajeras de corta duración especialmente sobre los poblados de las regiones noreste, sureste y el centro del país”, explica el organismo en su reporte, colgado en su página de internet.

La entidad señala que el fenómeno que afectará al país está asociada a un sistema frontal localizado sobre la porción oriental de Cuba.

 

En cuanto a las temperaturas, la Onamet indicóq ue continuarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/23/onamet-anuncia-lluvias-partir-esta-tarde-por-vaguada#sthash.iCi9HDAE.dpuf

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario