Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Amable: otra asamblea resuelve la situación del PRSC

Amable: otra asamblea resuelve la situación del PRSC

El precandidato presidencial del PRSC y senador de la provincia de La Altagracia, Amable Aristy Castro, consideró este martes  que la crisis interna de su partido solo se resuelve convocando nuevamente la asamblea ordinaria de delegados y que la dirija el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso.

Dijo que en la actualidad no reconocen esa asamblea ya que los estatutos  del PRSC no estipula un presidente en funciones, por lo que queda ahora en mano del Tribunal Superior Electoral  validar esa asamblea.

“Yo creo que esta es la última oportunidad que tiene el Partido Reformista. El Partido Reformista es necesario e importante, igual que los demás partidos, para el fortalecimiento de la democracia dominicana, por eso nuestra existencia es la de ustedes y la de todo el país. Que nos sentemos en la mesa del diálogo y que permitamos democráticamente que los delegados del partido puedan ejercer el derecho”, sostuvo.

El dirigente puso en manos de la virgen de la Altagracia interceder  por el pueblo y sus autoridades. Confió que en los próximos días se resolverá  el impasse en su partido.

 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario