Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Amable manifiesta su apoyo a la reelección

Amable manifiesta su apoyo a la reelección

Amable Aristy CastroSANTO DOMINGO. Luego de definirse como un reeleccionista, el senador y presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (La Estructura), Amable Aristy Castro, aseguró ayer que en sólo 25 días podría modificarse la Constitución de la República para establecerse de nuevo la reelección presidencial.

Precisó que ni él como legislador ni su partido serían obstáculos ante cualquier proyecto de reforma que permita al mandatario Danilo Medina volver a postularse en el cargo.

“Yo siempre he sido reeleccionista, ni mi voto, ni el de los dos diputados del partido serían obstáculos en el Congreso para modificar la Constitución”, dijo.

amable en la juntaAristy Castro solicitó ayer por ante la Junta Central Electoral (JCE), el cambio de nombre de la organización, cuyo pedimento elevó a través de la Secretaría General del organismo. Pide cambiar el nombre para que sea Partido Reformista Liberal.

Fue recibido por la secretaria suplente, Lourdes Salazar, a quien entregó copia de los estatutos y la bandera, entre otros documentos. Corresponderá al pleno de la JCE conocer la solicitud.

Aristy Castro, tras ser juramentado como presidente del partido, recibió poderes extraordinarios para trabajar en la modificación de los estatutos del partido, entre otros.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario