Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Amable Aristy: "Aspiro a que el próximo presidente de la República sea reformista

Amable Aristy: "Aspiro a que el próximo presidente de la República sea reformista

19184BA1-2852-49AD-A6F3-8AA19247EFD7.jpg__270__200__CROPz0x270y200“Aspiro a que el próximo Presidente de la República sea un reformista, y que hayan muchos senadores, diputados, alcaldes y regidores”, puntualizó el senador reformista Amable Aristy Castro, al depositar este martes su inscripción para optar por la candidatura presidencial del PRSC, por ante el Secretario de Asuntos Electorales, Domingo Placido.

Amable Aristy, quien se hizo acompañar de un importante grupo de dirigentes y seguidores de su proyecto, visitó las oficinas del Secretario de Asuntos Electorales del PRSC, y le entrego un documento (del cual tenemos copia), siendo el primer aspirante que de manera formal se inscribe para optar por la referida posición en el Partido Reformista Social Cristiano.

En declaraciones suministrada a este medio, el Senador por la provincia de Higuey, señalo que aspiraba a dirigir el PRSC, con la única idea de relanzarlo como partido con verdadera vocación de poder, trillando su propio camino,  para así alcanzar la primera magistratura de la nación en el 2016.

Señaló que el día 26 de enero, será una verdadera fiesta de la democracia en el PRSC, y que el partido saldrá fortalecido y unido en dicho proceso.

El PRSC celebrará su asamblea el próximo día 26 de enero, en las instalaciones del Coliseo Teo Cruz, de la ciudad capital, con la finalidad de escoger a las próximas autoridades de dicha organización política.

Amable Aristy, estuvo acompañado por los dirigentes del PRSC,  Danny Perdomo, Eddy Alcántara, Héctor Rodríguez Pimentel, Guillermo Caram, George Rodríguez, Manolo Alsina, Eduardo Read, entre otros

Fuente: Nuevo Diario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario