Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcaldesa recibe reconocimiento

Alcaldesa recibe reconocimiento

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Alcaldesa del municipio de San Juan de La Maguana  y Vicepresidente de la Federación de Síndicos, la Arq. Hanoi Sánchez recibió en el día de ayer un reconocimiento de distinción de parte del Rector de la Universidad Federico Henrquez y Carvajal (UFHC), el Lic. Alberto Ramírez.

La Alcaldesa dijo haberse sentido altamente complacida y agradecida por la distinción tanto de los estudiantes de la extensión de Bani como también  el rector de la universidad.

Por su parte el Lic. Alberto Ramírez en representación de la alta casa de estudio destaco las cualidades que adornan a la alcaldesa de San Juan de la Maguana, su  manera afable  de tratar a sus munícipes y muy especialmente a las personas que visitan su bella ciudad.

Adujo por su parte, la Arq. Hanoi y Actual aspirante CC del partido de la Liberacion Dominicana que trabaja fuertemente para mantener la armonía entre su población, la limpieza y el embellecimiento de la ciudad para que los visitantes se sientan acogidos y como si han llegado a su propio pueblo.

Por Rafael Perdomo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario