Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Alcaldesa Hanoi Sánchez lanza precandidatura a la alcaldía municipal por SJM

Alcaldesa Hanoi Sánchez lanza precandidatura a la alcaldía municipal por SJM

hanoi candidaturaSan Juan de la Maguana (SJM). Una Multitud de miembros, simpatizantes y movimientos de apoyo sanjuaneros, estuvieron presentes en el lanzamiento de la pre-candidatura a la Alcaldía para el 2016-2020 para que Hanoi continúe dirigiendo los destinos municipales por cuatro años más.

En su discurso central Hanoi Sánchez resaltó el trabajo que ha venido realizando al frente de la Alcaldía con la construcción de obras como aceras y contenes, canchas; apoyo a las actividades deportivas y sociales; con el embellecimiento, ornato y recogida de la basura, entre otras.

Asimismo, Hanoi Sánchez expresó que continuará transformando el municipio de San Juan de la Maguana como lo ha venido haciendo en las gestiones que ha encabezando al frente de la Alcaldía Municipal.

Además apuntó que hará de San Juan de la Maguana una marca país para orgullo de todos y se definió como una mujer de visión y acción a favor del municipio cabecera de la provincia San Juan.

Hanoi Sánchez agradeció a Dios por la hermosa tarde soleada, por permitir la presencia de la gran cantidad de personas miembros y simpatizantes del PLD y movimientos de apoyo a la pre-candidatura a la Alcaldía Municipal para el periodo 2016-2020.

Saludó la presencia de los miembros del comité central del PLD, a los veteranos, al sector externo con Leonel que se dieron cita ha dicho acto de lanzamiento, pidió un gran aplauso para José Francisco Adames porque él siempre trabajó a favor del Partido Morado con la Estrella Amarilla fundado por el profesor Juan Bosch y de sus candidatos y candidatas.

Hicieron uso de la palabra en representación de la juventud sanjuanera el joven Manuel José Mejía, Grecia Familia en representación de la mujer, Bienvenido Mascaró exdirigente del PRD que formó el movimiento Sumando con Hanoi Sánchez, Mélido Mercedes Castillo, miembro del comité central, Juan Rodríguez, un representante del diputado Henry Meran, así como un representante de Félix Bautista, presidente del comité municipal y miembro del comité central del PLD

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario