Noticias Destacadas
Inicio / Entretenimiento / Alam A hace su debut en la música con la bachata

Alam A hace su debut en la música con la bachata

ALAN. ARTISTA 17291D71-1617-43AC-A469-F0DFA14479BD.jpg__294__440__CROPz0x294y440Santo Domingo. –  La bachata es el género indicado para expresar ese sentimiento de amor y desamor con el que el público suele identificarse en una canción, es lo que ha querido  transmitir el joven intérprete Alam A a través de sus letras y melodías románticas.

Este novel exponente dominicano presenta su primer sencillo titulado “Enamorado”, con el que incursiona exitosamente en el mundo artístico, gracias al apoyo que el público le ha brindado con la aceptación del tema, el cual es de su autoría y la música de su amigo Lenny Santos, exintegrante de la popular agrupación Aventura.

Alam A tiene su historia. Con apenas 15 años se inicia como DJ, lo que le permite penetrar en el negocio bien joven, haciendo las veces de promotor, trabajando en fiestas privadas y clubes, hasta que un día decide hacer su sueño realidad. Así empieza a contactar a productores y a buscar temas para grabar, logrando materializar su sueño en el estudio de un amigo con sus primeras dos canciones: “Te esperaré” y “Dime por qué”.

“La canción “Enamorado” me ha dado aceptación, confianza y seguridad, gracias a eso estoy grabando seis temas más con él (Lenny) para completar el álbum, el cual quisiera lanzar en el mes de febrero próximo. El disco, que incluirá entre 12 y 13 temas, tendrá por título “It’s Me” (“Soy Yo”), eso porque todas las canciones las he escrito yo y son un reflejo de las diferentes etapas que he vivido y cosas que he pasado”, manifestó el cantante.

Además se incluirán otras canciones como: “Dime por qué”, “Mi bebé”, “Por qué me llamas”, y “Loco”, entre otras. En los próximos días pretende dar inicio a la gira promocional. Su música suena en la radio criolla.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario