Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / ADP San Juan rompe diálogo con las autoridades; llaman asamblea el viernes.

ADP San Juan rompe diálogo con las autoridades; llaman asamblea el viernes.

San Juan de la Maguana. La Asociación Dominicana de Profesores en esta localidad informó que rompió el diálogo con las autoridades regionales de educación, alegando incumplimiento de acuerdos.
En un documento enviado a la directora regional de educación 02 San Juan, Josefa Medina y a los directores de distritos 05 y 06, Santo Luciano y Francisco Cepeda, respectivamente, explican que, mientras sigan con la prepotencia y altanería con que, dicen se han manejo durante los diálogos que han tenido, no volverán a la mesa con ellos.
En ese sentido convocaron para este viernes 5 de mayo a los maestras y maestras de la seccional  San Juan de la Maguana a una asamblea para dar a conocer los motivos por los cuales han tomado la decisión de retirarse de las conversaciones con las autoridades.
No hay texto alternativo automático disponible.
El profesor Jorge Ogando, presidente  municipal de la ADP informó que además se darán a conocer las actividades a realizar por la semana aniversaria del maestro, que se llevarán a cabo en el próximo mes de junio al celebrarse el 30 el día del maestro.

Por Sara Aquino

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario