Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Accidentes de tránsito irrumpen en San Juan como epidemia.

Accidentes de tránsito irrumpen en San Juan como epidemia.

Seis personas han resultado con heridas graves y uno de ellos horas después murió.

San Juan de la Maguana (SJM). La cantidad de hechos lamentables ocurridos en menos de 72 horas han puesto en la mira del peligro a la provincia de San Juan, ya hasta la fecha han ocurrido varios accidentes que han puesto en centros de salud público y privado a seis personas con lesiones graves y una de ellas fallecida.

Los hechos han llamado la atención a la población que no se explican la gran cantidad de infortunios entre vehículos tanto carros, camiones minibús y motores.

En la comunidad de la Jagua al norte del municipio de San Juan de la Maguana, tres jóvenes del mismo hogar resultaron con lesiones dolorosas que incluye politraumatismo y fracturas de fémur y peroné, estos son: Frank Lora Encarnación de 16 años de edad, Ariel Lora Encarnación de 17, y Yorki de la Rosa de 18 años.

24 horas luego se accidentan el señor Domingo Javier Javier y el niño Mario Antonio Javier de 12 años, los cuales embistieron un poste del tendido eléctrico al perder el control el hombre cuando conducía el camión Dahiatsu, horas después murió.

En esos mismos instantes en la parte sur del poblado, en la carretera que une el municipio cabecera con el de Vallejuelo, un vehículo de datos desconocidos impacto a un motorista de nombre Bienvenido portes Cubilete de 63 años de edad, conforme los datos obtenidos es oriundo de Elías Piña, y se encuentra en estado delicado en el hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral de esta localidad.

Por Héctor Solís

Acerca de Estol2

Deja un comentario