Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / ABUSO POLICIAL EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, POLIA HIERE DE BALA A INDEFENSO GUARDIAN

ABUSO POLICIAL EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, POLIA HIERE DE BALA A INDEFENSO GUARDIAN

  SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la uniformada que patrullaban en la zona del Corbano, parte Oeste de esta ciudad, aparecen en las gráficas de un vídeo grabado por una persona que estaba en el lugar de los hechos, donde uno de los tres integrantes de la mencionada patrulla, hiere de bala a un indefenso guardián de una estación de venta de Gas licuado de petroleo, que sin mediar las palabras le disparo en una pierna. en las imágenes el hombre herido es aproximadamente de unos 55 años de edad y visiblemente desarmado, el agente opta con hacerle…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

 

abuso policialSAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la uniformada que patrullaban en la zona del Corbano, parte Oeste de esta ciudad, aparecen en las gráficas de un vídeo grabado por una persona que estaba en el lugar de los hechos, donde uno de los tres integrantes de la mencionada patrulla, hiere de bala a un indefenso guardián de una estación de venta de Gas licuado de petroleo, que sin mediar las palabras le disparo en una pierna.

en las imágenes el hombre herido es aproximadamente de unos 55 años de edad y visiblemente desarmado, el agente opta con hacerle el disparo, no buscando otra solución, como detenerlo o apresarlo, ya que ellos eran tres y podían por simple lógica llevarlo al destacamento mas cercano.

mire el video y sea usted el jurado.

Por la acción de los uniformados, fueron sometidos a la justicia donde en las próximas horas se les conocerá medidas coercitivas, gracias a la persona que grabo este pequeño vídeo, porque de lo contrario no podría ser posible.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario