Noticias Destacadas

Cañafistol. San Juan. Un hombre resultó muerto, y otros con lesiones fuertes tras choque entre dos motocicletas en el municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.

El hecho que desenlazó como trágico resultado en la muerte del señor Amable Ramírez Florentino, que fue llevado al hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde conforme el diagnostico médico sufrió politraumatismo, shock hipovolemico, paro cardio respiratorio.

Tambien fueron atendidos e ingresados en el referido centro de salud el nombrado Luis Enrique Custodio Minyeti, de 24 años de edad, residente en calle primera de la sección los Palmaritos de la provincia San Jose de Ocoa, a causa de presentar Trauma de pierna derecha y la nombrada Grecia Peña, Dominicana, residente en el paraje la rubia del Municipio Juan Herrera de esta ciudad, por de presentar fractura cerrada de fémur derecho.

Según ambos diagnósticos médicos, lesiones estas que recibieron al colisionar la motocicleta marca Z-3000, color Negro, demás datos reconocidos, conducida por el primer mencionado sin casco protector con una motocicleta marca LONCIN, CG-125, color Negro, demás datos desconocidos conducida por el segundo mencionado sin casco protector, en un hecho ocurrido en el paraje de Cañafitol municipio Juan  Herrera de esta provincia.

Por Hector Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario